Coral Molina

Rituales de amor bajo la luz de la Luna: 5 Conjuros que funcionan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rituales de amor

El amor es un sentimiento sublime, propio de la esencia humana. Todos anhelamos ser correspondidos por esa persona especial, objeto de nuestros más íntimos deseos. Sin embargo, en ocasiones, es posible que las distracciones cotidianas impidan que la persona amada se percate de nuestra presencia en su vida. Es por ello que recurrir a los rituales de amor puede ayudar a unir los corazones de quienes están destinados a convertirse en uno para el otro. A continuación, te describimos cinco conjuros que te ayudarán en este objetivo.

Ritual del lazo

Este conjuro debe hacerse un día viernes, día de Venus, diosa del amor. Se requiere de una tira de seda color rojo.

Entra en meditación y visualiza tu deseo. Luego de tener en mente la imagen clara de lo que esperas lograr con este conjuro, uno de los rituales de amor más poderoso, dirás en voz alta las siguientes palabras mientras atas un lazo con la tira de seda:

Invoco a  Shiva y Venus, las deidades del amor. Con este lazo  estoy amarrando el amor de mis sueños a mí. Tengo el anhelo de vivir con (XX) en armonía perfecta. Agradezco al amor de Dios todo poderoso por la realización de este deseo. Que me convierta en la otra mitad de (XX).

Seguidamente, se procede a quemar la tira de seda en un cántaro refractario. Luego la ceniza se lleva a una zona de áreas verdes para ser enterrada.

El conjuro debe realizarse durante el siguiente ciclo lunar para que surta efecto.

Conjuro con fotografía

Este conjuro es efectivo para atraer el amor apasionado del ser que quieres tener a tu lado. Los elementos que se requieren son:

1 onza de alquitrán de hulla.

1 onza de semillas de Ammi majus.

1 Fotografía de la persona objeto del conjuro.

1 Carta escrita a mano por ti, especificando tus sentimientos hacia la persona amada.

1 Bolsa de tela

1 Bolígrafo

Hechizos de amor

El ritual se lleva a cabo siguiendo los siguientes pasos:

Deshacer el alquitrán de hulla en pequeñas virutas. Luego las colocas en un recipiente de barro para mezclarlas con las semillas de ammi majus.

Coloca la carta en el recipiente y arrúgala mezclando con el contenido. Aparte, escribe tu nombre y el de la persona amada en la fotografía. Sitúa la fotografía dentro del recipiente, encima de la carta arrugada con la mezcla de los otros elementos.

Para terminar el conjuro, quema la carta. Recoge los restos e introdúcelos en la bolsa de tela. Deberás colocar esta bolsa  junto a tu ropa interior por seis semanas para obtener los resultados esperados. Este es uno de los rituales de amor que se recomienda hacer en ciclo de luna llena.

Hechizo para que vuelva a tu lado

Muchas personas luego de una ruptura buscan recuperar a la persona amada mediante algún hechizo que le facilite este proceso.

El aspecto clave para que el hechizo funcione es contar con un objeto significativo que permita recuperar la esencia de la unión que antes existió. También necesitarás una paleta de madera y un bolígrafo.

En primer lugar, debes partir con tus manos la paleta. Luego, escribirás en cada una de las partes tu nombre y el de la persona amada. Al tener las dos secciones con los nombres escritos lo siguiente es recolocarlas una junto a la otra, como en su forma original.

Conjuros de amor

Seguidamente, colocarás el objeto significativo sobre la paleta reconstruida, justo en la división de ambas partes. Ahora, pondrás cada una de tus manos en un extremo de la paleta y con la mirada fija en el objeto significativo debes enunciar a viva voz la palabra “Regresa”. Al cabo de treinta segundos la repites: “Regresa”.

Finalmente, introduce ambas partes de la paleta y el objeto significativo en la bolsa de tela que cerrarás haciendo un nudo. Esta bolsa la dejarás en un lugar seguro de la casa hasta que la persona amada vuelva a ti.

Al funcionar el hechizo, retiras la bolsa y tomas en tus manos el objeto, lo colocas a la altura de tus ojos y dirás “Gracias”. Seguidamente, sacarás cada sección de la paleta agradeciendo su participación en el conjuro, con la palabra “Gracias”. Al terminar podrás desechar los elementos o guardarlos en un lugar privado.

Los resultados de este hechizo son visibles como máximo en un ciclo lunar.

Hechizo con el tabaco

En este conjuro de amor se recurre al poder de las hojas de tabaco, a fin de que  la persona amada desee estar unida a quien realiza el conjuro.

Los elementos requeridos son:

1 tabaco

1 vela blanca

1 frasco de cierre hermético

Oración para consagración del tabaco. El contenido del texto es:

Entrego el humo de este tabaco a los cinco sentidos, pensamiento y voluntad de (XX) e invoco a las fuerzas de tu gran poder para que su voluntad de someta a la tuya. Conviértelo en tu siervo para entregarme su voluntad.

Los pasos  a seguir son:

En primer lugar, encender la vela. Luego, leer la oración y posteriormente colocar el papel en el frasco. Encender el tabaco frente a la vela, exhalar el humo dentro del frasco y cerrarlo herméticamente. Este frasco se enterrará bajo tierra. Al concretarse el hechizo, se retira el frasco para desechar todos los componentes. La duración es un ciclo lunar.

Invocación de amor

A través de este hechizo pediremos el amor de pareja, con la disposición de entregarlo en la medida que deseamos recibirlo.

Los elementos necesarios son:

2 velas rojas.

1 lazo blanco.

2 cartulinas blancas.

2 palos de canela

1 bolígrafo

1 estampa de San Antonio de Padua

Oración para San Antonio hecha por ti.

Rituales de amor - velas rojas

Este hechizo es recomendable hacerlo en luna creciente, siguiendo los siguientes pasos:

Se escribirá en cada vela nuestro deseo. Luego, tomarás las dos cartulinas y escribirás en una de ellas “hombre” y en la otra “mujer”. En caso de una pareja homosexual, escribir el mismo género en cada cartulina. Con el lazo blanco atarás las cartulinas de forma que las palabras escritas en cada una de ellas queden enfrentadas la una con la otra.

En este momento debes encender las velas y recitar a San Antonio de Padua la oración.

El ritual finaliza al encender los palos de canela y ofrecerlos a San Antonio. Guardarás la estampa del Santo y cada sábado en la noche encenderás dos palos de canela como ofrenda hasta que aparezca la pareja que deseas en tu vida.

Pon en práctica uno de los rituales de amor que te presentamos, y comienza una nueva reación en pareja. Recuerda que tus pensamientos y deseos deben ser positivos y de buenas intensiones.