Coral Molina

Rituales para atraer el amor

Los Mejores Rituales para Atraer el Amor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Entre lo humano y lo divino no existe una conexión más real que la necesidad de concretar un amor auténtico. Así, aparece desde la antigüedad la práctica de la magia blanca con el fin de realizar rituales para atraer el amor.  Esta magia se orienta siempre en sentido positivo, sin pretender dañar a nadie, tan solo con la intención de lograr un objetivo específico, y sin duda, no existe un objetivo más humano que el deseo de un amor correspondido.

Para ello, se recurre a la ejecución de ritos, en la búsqueda de una intervención divina de fuerzas sobrehumanas que atraerán al ser amado, y le harán permanecer a nuestro lado. Sin embargo, es importante enfocar nuestro propósito canalizando nuestra energía al realizar los mejores rituales para atraer el amor, ya que no todos resultan efectivos.

Hechizo de amor

A través de un rito para atraer el amor, se logra propiciar sentimientos de amor en la persona recipiente del ritual hacia quien lo efectúa.  No solo aplica para una relación inicial, sino también se realiza para recobrar a la pareja que nos abandonó o rescatar una relación que se había perdido por la distancia o la intervención de terceros actores. Sea cual sea el rito plantado para atraer el amor, por lo general se mantienen ciertos pasos o fases para su desarrollo exitoso.

Fases de Desarrollo de un Rito para Atraer el Amor

A continuación, te describimos los pasos o fases involucrados en ritos para atraer el amor.

Definición del objetivo. Es importante ser muy específico en relación a la intención del rito y la persona a quien deseas atraer. Además, tener la plena convicción de que sucederá el despertar del amor hacia ti en esa persona.

Preparación. Se debe disponer el lugar más apropiado, así como destinar el momento propicio al tiempo de contar con todos los materiales necesarios. Asimismo, tener en cuenta si se trata de un rito especial que requiere de cierta preparación previa, como ayuno, ejecución de ejercicios espirituales, etc. Recuerda que mente y cuerpo deben estar en sintonía perfecta para realizar el rito y asegurar que se cumpla el hechizo.

Inicio.  Para esta fase debe crearse un entorno mágico apropiado que propicie el vínculo con las fuerzas del universo.

Invocación. Manifestando de algún modo explícito, bien sea escrito u oral, la participación de fuerzas sobrenaturales para que el hechizo sobre la persona que buscamos atraer sea efectivo.

Desarrollo. Consiste en la ejecución del rito, fase cumbre en la que se realiza el componente mágico del rito a partir del cual se pretende cambiar el curso de la realidad a través de la actuación de las entidades sobrenaturales.

Cierre. Consiste en la clausura del acto. Se revierte el entorno mágico creado durante la fase inicial y queda concretado el objetivo del rito.

Atraer el amor hechizo

No olvides que es muy importante mantener la confianza en que tienes la capacidad para atraer a la persona deseada hacia ti, ten la convicción de que se te ha dado el poder para lograrlo y el hechizo pretendido con la ejecución del rito será efectivo.

Tipos de Rituales para Atraer el amor

Los mejores rituales para atraer el amor no tienen que ser complicados, tan solo deben estar orientados al uso del esoterismo y la magia blanca para unirte a la persona que amas.

A través de un rito de amor ocurre el sortilegio mágico que compromete a quien lo ejecuta, de manera que nada ni nadie le podrán separar de la persona amada. Por eso has de ser muy cuidadoso con lo que deseas e invocas.

Entre los rituales más recomendados para atraer pareja y el amor verdadero a tu vida, se tienen los siguientes.

Ritual para el amor usando una vela blanca

Para realizar este ritual tan solo necesitarás: vela blanca, encendedor, hoja de papel y un bolígrafo de tinta roja. Puedes colocar incienso para ambientar el lugar.

En el papel escribirás el nombre de la persona amada, a lado de la frase: “ven a mí” y lo encerrarás en un corazón. Luego piensas fuertemente en esa persona mientras enciendes la vela blanca y quemas el papel. Así la atraerás con la llama que simboliza tu amor.

Ritual para el amor usando una vela roja

El rojo es el color por excelencia para vincular el amor y la pasión. En la realización de este rito deberás tener a mano una vela roja y encendedor.

Conjuro atraer amor

Con la mente puesta en la persona amada, enciendes la vela y expresas las siguientes palabras, iniciando con el nombre de quien deseas atraer:

Ven a mi encuentro amor de mi vida, piensa solo en mí y seamos los dos a partir de este momento un solo corazón”.

Quédate con la mirada fija en la llama, di por tres veces el nombre de tu amor y enfócate en visualizar su presencia a tu lado, con un pensamiento sostenido hasta que la vela se apague.

Ritual de la fragancia amorosa

Para realizar este ritual necesitarás una fresca fragancia de rosas rojas, pétalos de rosas rojas, recipiente cóncavo de vidrio y varias velas rojas.

Justo antes de acostarte en la noche, colocarás la fragancia en el recipiente cóncavo y los pétalos en la superficie de la fragancia. Alrededor del recipiente dispondrás las velas rojas. Una hora antes del amanecer te levantarás, tomarás el recipiente y saldrás a inhalar el aroma pensando en el ser amado.

Realizarás 3 inhalaciones y exhalaciones profundas con este mismo propósito. Luego volverás a la habitación y con la cera de las velas derretidas harás un corazón, donde escribirás con el trazo de tus uñas el nombre de la persona amada. Este corazón de cera lo tendrás debajo de tu almohada durante cinco días, en los que cada noche antes de acostarte dirás el nombre de tu amor y visualizarás intensamente su compañía a tu lado por siempre.