Coral Molina

hechizo de amor con almohadas

Hechizo de amor con almohada, los más efectivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un hechizo de amor que se realiza con un elemento como la almohada, es muy fácil de ejecutar. Requiere pocos elementos y se considera infalible siempre que se realicen los pasos de manera correcta.

almohada hechizo

Hay que recordar que cualquier hechizo, especialmente un hechizo de amor, debe realizarse con mucha fe, creer en lo que se está haciendo y con los sentimientos más puros y sinceros porque no se trata de dañar a nadie, sino de hacer florecer sentimientos intensos que terminen en la felicidad de los involucrados.

Hechizo de amor para que sueñe contigo

Este es un hechizo que puede ayudar a que la persona que amas piense en ti. Ya sea para que se fije en ti por primera vez o para que vuelva y reconsidere la situación si es una persona que te ha dejado.

hechizo de amor con almohada

Los que siguen el mundo místico saben que los sueños muchas veces son las vivencias de nuestra alma cuando estamos durmiendo, por eso, este hechizo sirve como una reprogramación que hacemos a nuestra mente para que nuestro espíritu “vaya a dar un mensaje” al alma de esa persona que queremos a nuestro lado.

Seguramente te ha pasado que has tenido un sueño ideal con una persona, en el que ambos viven momentos románticos de felicidad, pasión y mucha felicidad. Cuando esto pasa, te despiertas con una sensación extraña de vacío, le das vueltas al sueño sin que te puedas sacar de la cabeza a esa persona en todo el día. Este hechizo hace que a esa persona le pase exactamente lo mismo, tendrá sueños muy intensos en los que están juntos y felices y no podrá dejar de pensar en ti.

ciencia viaje astral

Lo que sucede con este ritual es que esa persona puede recordar este sueño y sentir la necesidad de ponerse en contacto y estar contigo.

Para realizar este hechizo necesitarás los siguientes materiales:

  • Una funda de almohada nueva, puedes adquirir una individual en cualquier tienda de artículos de hogar.
  • Un palo de canela.
  • Una hoja de papel blanco.
  • Una cinta roja.
  • Un bolígrafo.
  • Una piedra de amatista (esta es opcional, pero puede fortalecer mucho este hechizo porque está vinculada con el chakra de la mente).

Preparación

Toma el bolígrafo y escribe en la hoja de papel el mensaje que deseas enviar, como prefieras escribirlo, o el sueño que quieres que tenga esta persona. Trata de escribir todo con mucho detalle mientras te mentalizas al mismo tiempo.

Si tienes la amatista ponla en el centro del papel y después dóblalo en cuatro partes y amarra con la cinta roja al palo de canela.

hechizo con almohada para que sueñe contigo

Apaga la luz de la habitación y coloca todo debajo de tu almohada con funda nueva, respira lenta y profundamente, recordando visualizar a la persona viniendo hacia a ti.

Intenta dormirte pensando siempre en el sueño o la persona, esto debe relajarte para facilitar la salida de tu alma de tu cuerpo para contactar a este ser que amas.

Sigue todos los pasos con cuidado y repite este hechizo con la misma funda por un máximo de 21 días. En algún momento de estos días, la persona que amas se pondrá en contacto contigo por los sueños tan realistas que le harán pensar en ti.

truco para que sueñe contigo
Truco para que sueñe contigo
Si durante la noche te despiertas porque has estado soñando con esa persona a la que amas, extrañas o añoras, gira inmediatamente tu almohada. De esa manera, el que amas comenzará a soñar contigo.

Hechizo de amor con almohada para que vuelva

Hay múltiples hechizos que se pueden realizar con un objeto tan personal como una almohada. Si la principal razón por la que no tienes a tu lado a tu pareja es una discusión que lo alejó de ti, hay un hechizo de amor con almohada que puede ayudar a que esa persona vuelva.

Realizarlo es muy sencillo, para ello necesitarás: una funda de almohada nueva blanca y sin estampado, un bolígrafo o lápiz de color azul, un perfume o esencia que uses regularmente.

Procedimiento

Toma la funda de la almohada y lávala a mano con conciencia y delicadeza. Mientras lo haces puedes visualizar a tu amor, centrándote en todos los momentos que han vivido juntos y que podrían ser repetidas en el futuro que estás atrayendo.

Antes de enjuagar la funda por completo, añade un poco de tu perfume, termina de enjuagarla y déjala secar al sol.

Una vez que esté seca, coge la funda por el reverso y escribe con el lápiz o bolígrafo azul el nombre de tu amor y coloca la funda en la almohada con normalidad.

hechizo con almohada

Al momento de dormir, coloca la cabeza exactamente sobre el sitio donde anotaste el nombre de tu pareja y duérmete pensando en lo que van a hacer cuando estén juntos otra vez.

Realiza este hechizo de amor durante 15 días seguidos sin lavar la funda de tu almohada.