Coral Molina

Videntes en Murcia

Videntes en Murcia con grandes aciertos en toda España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Las videntes en Murcia son reconocidas por sus dotes de clarividencia y extraordinaria habilidad en la lectura del tarot. De todas partes de España son consultadas estas profesionales del tarot por teléfono con aciertos garantizados. El origen de su tradición surge de la historia de esta región española, donde abunda la magia y el esoterismo.
806 512 555: Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia
Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. 
Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Murcia en particular se ha hecho famosa por la presencia de videntes con grandes aciertos en toda España. Una de las características que distingue a su privilegiada elite de videntes es la agudeza de sus facultades extrasensoriales, que les permite indagar más allá del simple universo físico. Esto, con el fin de adentrarse en la vida de los consultantes y llegar a predecir con exactitud eventos futuros y ofrecer una idónea orientación para canalizar la resolución de diversos conflictos.

Videntes en Murcia
Por otro lado, en Murcia existen establecimientos dedicados a proporcionar todo tipo de artículos que las videntes con grandes aciertos pueden sugerir comprar a los consultantes para complementar la efectividad del resultado deseado. Son lugares con mucha magia que te acercan a lo ancestral, con productos como amuletos, velas, velones, inciensos, barajas de tarot, libros, figuras de Ángeles y Arcángeles, entre otros. Todo enmarcado en las orientaciones dadas por la vidente al realizar una consulta mediante el tarot telefónico.

Videntes en Murcia con grandes aciertos

La videncia nunca ha sido, ni será, una ciencia exacta. Se fundamenta por completo en la canalización de las visiones mediante las cartas del tarot, en relación a un tema o problema concreto. Es la habilidad, la percepción y la experiencia de la vidente lo que determinará el acierto en las predicciones.

Murcia cuenta con tarotistas profesionales de comprobados aciertos, con años de preparación y experiencia prestando su loable servicio a través del tarot telefónico. Con resultados exitosos, totalmente garantizados, según las reseñas y testimonios que los consultantes han dejado documentados en los espacios web donde estas videntes publican sus servicios.

Las videntes en Murcia utilizan el preciado don de la clarividencia, con el que fueron bendecidas, para utilizar las cartas del tarot en función de ofrecer una guía espiritual de ayuda a las personas que recurren a ellas en sus momentos cruciales. De esta manera, no es necesario que te agobies en soledad para buscar la solución a un problema.

Con toda confianza podrás recurrir a las videntes con grandes aciertos, quienes te escucharán serenamente a través del tarot telefónico. Con seguridad recibirás de ellas los consejos acerca de qué hacer para mejorar tu actual situación.

Características de las Videntes en Murcia

Las videntes de Murcia se distinguen del resto de España, ya que tienen atributos que las hacen únicas en su estilo de atención a los consultantes. Entre estas características se tienen:

Trato cordial

Las tarotistas murcianas siempre están de buen humor, dispuestas a escuchar con respeto y cortesía a sus consultantes, haciéndolos sentir especiales durante todo el tiempo que están en comunicación.

Disponibilidad de atención

Cuando las necesitas siempre puedes contar con estas videntes que son serias y fiables, con la mejor disposición para atender cualquier consulta.

Iluminación espiritual

Estas videntes tienen la sabiduría para saber leer el mensaje simbolizado en las cartas del tarot y comunicarlo de forma positiva a las personas, sea cual sea el resultado, nunca habrá negatividad en la comunicación.

Clara visualización de los hechos

Un atributo que destaca en las videntes profesionales es su habilidad innata para conocer a su consultante y proyectar aquello que más le beneficie en un futuro próximo. Ofrece pautas que ayudarán a una mejor forma de vivir, en paz y prosperidad.

Tarotistas de Murcia

De toda España, es increíble la buena reputación que se han sabido ganar las videntes en Murcia gracias a su excelente trabajo en la lectura e interpretación del tarot. Su tradición esotérica les precede, procedentes de una región cargada de magia y encanto.

En tal sentido, son muchas las historias de fantasmas, demonios, masacres y aparecidos que envuelven ciertos lugares de Murcia y hacen de éstos sitios un verdadero espacio de culto para aquellos amantes del terror. Si eres de los que no cuenta con la palabra miedo en su vocabulario y te gusta conocer los relatos de fenómenos paranormales, a continuación te dejamos una narración espeluznante.

El espíritu de doña Sol de Murcia

El castillo de la Concepción es una antigua fortaleza que se encuentra ubicada en el cerro del mismo nombre, dominando la espectacular bahía de Cartagena. Además de ser el castillo que figura en el escudo de la localidad, es el castillo sobre el cual pesa una enigmática leyenda de maridos celosos y amores frustrados.

Castillo_de_la_Concepcion

Cuenta la leyenda que doña Sol era hija de una familia noble y estaba enamorada de un hombre inferior en la escala social, don Mendo. Debido a que en aquella época los matrimonios entre clases sociales distintas no estaban bien vistos, los padres de doña Sol se opusieron al enlace, por lo que el enamorado, don Mendo, decidió marchar a la guerra para ganarse un ascenso social que favoreciese su matrimonio. Sin embargo, los padres de Sol decidieron no esperar al regreso de don Mendo, por lo que casaron a su hija con un noble italiano llamado don Rodrigo.

Don Mendo fue a la guerra y sobrevivió, pero había caído preso en manos del enemigo. La noticia llegó a oídos de doña Sol, que llevaba años de infeliz matrimonio con un hombre al cual no amaba. Atormentada por la culpa, pues ella accedió a casarse con don Rodrigo porque creía que don Mendo estaba muerto, decidió interceder para lograr la liberación de Mendo. Estas gestiones llegaron a oídos de don Rodrigo, que, según la leyenda, ordenó que emparedasen viva a su mujer. Doña Sol no se amedrentó, y cuando estaba siendo asesinada, maldijo a su esposo, quien murió de forma fulminante tan solo veinte días después.

Según dicen los locales, en el castillo se pueden sentir presencias en salas vacías, luces intermitentes, sonidos no humanos y que incluso una figura nebulosa ha sido vista entrando entre los muros del castillo.