Coral Molina

Buenas videntes en Málaga, expertas en clarividencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El don de la clarividencia intriga a muchas personas, de hecho existen buenas videntes que nunca llegaron a desarrollar su don porque ignoraban que lo poseían. Nuestras videntes en Málaga, definen la clarividencia como la capacidad de percibir de forma extrasensorial, información sobre eventos futuros o pasados a través de imágenes que pueden ver en sueños o durante la vigilia. 

806 512 555: Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia
Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. 
Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Estos eventos suelen estar relacionados con aspectos de su propia vida o de la vida de los demás, por ejemplo: ¿alguna vez en tu vida has experimentado un fuerte presentimiento que te ha llevado a cambiar tus planes?

Incluso sin tener pruebas de que algo sea (o vaya a ser) como lo está percibiendo, un clarividente posee una seguridad inexorable, como si conociera la verdad de antemano. Esta es una de las muchas señales que indican que alguien puede poseer el don de la videncia. 

Para la ciencia, la mera existencia de esta capacidad desafía muchas leyes físicas, no obstante, la ciencia tiene muchas preguntas sobre los fenómenos que nos rodean pero no tiene todas las respuestas.

Videntes en Málaga

En la actualidad, la propia ciencia acepta la idoneidad y factibilidad de la clarividencia. Podemos ver cómo campos de la ciencia como las ciencias forenses y la criminalística, se apoyan en clarividentes para resolver muchos de sus casos.  

Con la clarividencia se pueden resolver no sólo misterios, sino aclarar la naturaleza de muchas circunstancias. Nuestras videntes en Málaga han ayudado a cientos de personas a comprender aspectos de sus relaciones y experiencias que no podían entender por ellos mismos. 

¿Cómo saber si eres clarividente? 

Antes de revelar las señales más comunes que suelen percibir las personas para saber si poseen este don, cabe aclarar una pequeña confusión que suele gestarse a partir de los términos “clarividente” y “medium”.

Mientras el clarividente posee una fuerte intuición que le permite conocer la verdad sobre hechos del pasado o del futuro, el médium tiene la capacidad de contactar con seres de otra dimensión. 

Ambas son capacidades psíquicas poderosas, sin embargo, no todo el mundo puede ser un  médium. La clarividencia es un don que se desarrolla a partir de nuestro sentido innato de la intuición, presente en todos los seres humanos, no ocurre lo mismo con la mediumnidad. 

Así pues, tienes muchas probabilidades de desarrollar la videncia en diversos grados sobre todo si sientes esa inclinación hacia el mundo espiritual y sus misterios, pero quizás no puedas desarrollar la mediumnidad sino te fue dada desde tu nacimiento.

Por supuesto que hay personas con diversos dones que pueden usar simultáneamente, sin embargo, requiere de una pertinente preparación y estudio para desarrollarlos y usarlos adecuadamente. 

Ser clarividente es ahora mismo un reto, sobre todo en estos días donde el escepticismo, que forma parte de nuestra naturaleza, parece más marcado que nunca. Muchas buenas videntes no pudieron fomentar este don sino hasta una edad avanzada, debido a su propio escepticismo.

Las mejores Videntes

Sin duda no es fácil recibir información muy clara pero inconexa en el interior de nuestra mente. Muchas clarividentes reconocidas comentan que al principio pensaron que estaban teniendo alucinaciones o que algo estaba mal con ellas hasta que descubrieron su don y pudieron desarrollarlo. 

Nuestras videntes en Málaga te enseñan a reconocer las señales:

  • Previsualizar las situaciones vividas por alguien que no conoces. Muchas videntes buenas afirman haber visto circunstancias de la vida de una persona desconocida y luego encontrar una noticia relacionada en el periódico o la televisión. 

  • Mucha facilidad para visualizar lugares, personas, animales que nunca han visto y lograr una imagen nítida a partir de pocos detalles. 

  • Frecuentemente suelen visualizar símbolos, números, frases, nombres, imágenes o lugares sin motivo aparente.

  • Pueden visualizar campos energéticos como esferas de luz o energía en ciertos lugares o ver el aura de las demás personas. Algunas videntes confiesan que al principio pensaron que se trataba de un problema de la vista. 

  • Suelen tener sueños premonitorios o constantes Déja Vu sobre situaciones que saben que no han experimentado o que no experimentaron ellos.

  • Son capaces de percibir y descifrar con mucha naturalidad la energía lugares o la energía de personas, por tanto, pueden saber que alguien tiene un problema incluso antes de que comenten algo al respecto. 

Si has experimentado algunas de estas señales y tienes dudas sobre la naturaleza de tu don, puedes consultar con nuestra videntes en Málaga, ellas sabrán responder a todas tus preguntas y guiarte en el maravilloso mundo de la espiritualidad. 

Nada mejor que contar con la asesoría de buenas videntes dispuestas a ayudar a quien lo necesite. Si tienes dudas respecto a lo que estás experimentando siempre puedes comunicarte con una vidente de confianza