Coral Molina

videntes buenas de sevilla

Videntes buenas de Sevilla, las mejores tarotistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las videntes buenas de Sevilla se han ganado un lugar en el corazón de todos los sevillanos y de los habitantes de regiones aledañas. Son consideradas como las mejores tarotistas de Andalucía, y es que brindan un tarot por teléfono sin comparación.

Videntes buenas de Sevilla- las mejores tarotistas Coral Molina

Las profesionales de la videncia de Coral Molina son expertas en la lectura de cartas, dominan diferentes tiradas y conocen por completo los diversos tipos de mazos de tarot que existen.

Videntes buenas de Sevilla y el tarot del amor

El amor es un tema inevitable en la vida de cualquier persona. Así como brinda alegrías y emociones sin igual, también trae desconcierto y dudas. Es por esto por lo que las tarotistas buenas de Sevilla se han especializado en el tarot del amor.

Para tratar las situaciones del corazón, las videntes de Coral Molina centran toda su energía y todas sus visiones en ti y en todo lo que respecta a tu situación amorosa. Te indican todo lo que rodea y afecta tu relación, y lo que debes mejorar o evitar. No dejan pasar ningún detalle, ya que cada pizca de información es importante en una consulta de tarot.

Podrás constatar que todo lo que ellas te dicen es cierto, que sus predicciones son certeras y que te brindan orientación como nadie más puede. Confía plenamente en ellas, en cualquier tema y en cualquier situación.

Un tarot del amor de mano de expertas es lo que podrás disfrutar con las videntes buenas de Sevilla.

Sevilla: ciudad llena de misticismo

Una provincia tan antigua como Sevilla está llena de historias y hechos que pertenecen el mundo de la magia y el misticismo. Son diversos los casos que se han suscitados en esta hermosa provincia andaluza. Entre los más destacados podemos mencionar los casos del Coronel y el de la Monja.

En la calle Arguijo

Este es uno de los casos más sonados en Sevilla. El hecho se ubica en la calle nombrada Arguijo, específicamente en las instalaciones del restaurante Vianda. El anterior dueño de este local presentaba problemas con sus trabajadores, quienes aseguraban que en el lugar aparecía un hombre. Además de la aparición, otros hechos ocurrían: las cosas se movían, se escuchaban ruidos, los pianos sonaban por sí solos, e incluso los clientes llegaban a escuchar dichos sonidos.

Después de un año y ocho meses de exhaustivas investigaciones realizadas en la locación del restaurante, varias orbes fueron capturadas con la cámara de vídeo, así como diferentes psicofonías. Y finalmente se descubrió que se trataba del fantasma del Coronel, el antiguo dueño que se quitó la vida ahorcándose, y que ahora estaba manifestándose en la propiedad.

Calle Arguijo Sevilla

Hoy en día, ningún comercio que se instala en el lugar prospera. Al parecer, el fantasma del Coronel es un impedimento para que cualquier negocio se logre en lo que él considera aún su propiedad.

Hospital de las Cinco Llagas

El antiguo hospital de las Cinco Llagas de Nuestro Redentor, conocido por muchos como el hospital de la Sangre, es una construcción ubicada en el barrio de la Macarena y, actualmente, es la sede del Parlamento de Andalucía.

Este es uno de los principales edificios de Sevilla y resguarda una de las historias de mayor misticismo. Los parlamentarios manifiestan haber tenido varias experiencias con la aparición de una monja que hace acto de presencia en la antigua capilla, donde se ubica ahora el arco parlamentario. Las historias de apariciones se registran desde 1972, y la última experiencia con esta monja sorprendió hace poco a dos parlamentarias, una perteneciente al PP y otra al PSOE.

Videntes Sevillanas

El suceso tuvo lugar en un área del hemiciclo, donde aparece la personificación de una monja. Una de las parlamentarias notó la presencia inesperada y se lo hizo notar a la persona que estaba parada frente a ella, otra parlamentaria, que también logró ver la extraña figura.

La aparición es sor Úrsula, una monja de la Orden de la Caridad considerablemente celosa de su trabajo y quien trataba con dureza a los enfermos. La religiosa que sigue apareciendo en el Parlamento, falleció debido a la plaga de peste que azotó a Sevilla entre 1629 y 1649.

Un servicio incomparable con las videntes buenas de Sevilla

Además de ofrecerte una lectura impecable de tarot, estas tarotistas expertas cuentan con un servicio lleno de ventajas y facilidades pensadas para ti y tu comodidad.

Tarot económico

Para que la mayor cantidad de personas pueda disfrutar de una ayuda inmejorable y de las verdades que solo una buena lectura de cartas puede darles, el servicio de Coral Molina ofrece las tarifas bajas.

Con la ventaja de poder controlar en todo momento, lo que deseas invertir en una consulta del tarot, el tarot VISA te brinda respuestas acertadas.

Por otro lado, puedes decidir en todo momento cuánto tiempo de consulta deseas y pagar solamente lo que tú decidas.

Tarot 24 horas

Con la idea de que puedas contactarlas en todo momento, las tarotistas de Sevilla ponen a tu disposición líneas telefónicas las 24 horas del día, todos los días del año.

Sin necesidad de facilitar los datos de tu tarjeta de crédito o tus datos personales. Total discreción y confidencialidad.

Los momentos difíciles no se planifican, por lo que nunca sabes cuándo necesitarás de la ayuda especial de las videntes de Coral Molina. Es por esta razón que tienes varias líneas telefónicas abiertas para contactarlas.

Pago Seguro

Puedes realizar el pago de tu consulta con total confianza y seguridad. Coral Molina cuenta con un servicio de Tarot por Visa con el que puedes pagar tu consulta haciendo uso de tu tarjeta de débito o crédito. Este pago se efectúa por medio de un sistema de pago seguro con información encriptada.

Por medio de esta plataforma de pago seguro, podrás acceder a la mejor consulta de tarot y videncia de toda España.

También cuentas con la opción del Tarot PayPal, con el que puedes pagar la tarifa de tu consulta con la habitual facilidad, seguridad y transparencia de tu cuenta PayPal.

Pero si lo prefieres, también puedes cargar el monto de tu consulta de tarot telefónico a la factura de tu servicio de teléfono, por medio del Tarot 806.

Promociones y descuentos

De manera constante, las videntes de Sevilla te ofrecen llamativos y beneficiosos descuentos y promociones, para que puedas disfrutar de sus consultas sin problemas.

Videntes buenas de Sevilla- las mejores tarotistas

Contacta a las videntes buenas de Sevilla y marca un nuevo rumbo en tu vida, un rumbo lleno de carga positiva y buena energía para tu vida.