Coral Molina

Tarotistas de confianza en Córdoba

Tarotistas de confianza en Córdoba, las mejores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Encontrar tarotistas de confianza en Córdoba es una necesidad imperante, porque estas profesionales cartomantes pueden brindarte datos que de ninguna otra manera puedes conseguir. Y, aunque ciertamente es la tercera ciudad más grande y poblada de Andalucía, por lo que debería ser fácil dar con tarotistas de fiar, no es tan sencillo como parece.

Las tarotistas en Córdoba abundan, pero es importante elegir una vidente buena con el don; ya que todos pueden leer las barajas, y sólo las mejores tarotista de fiar son capaces de interpretarlas con clarividencia y asertividad.

¿Cómo son las tarotistas de confianza en Córdoba?

Se ha celebrado el día de Andalucía entre sinsabores y alegrías, ya que para muchos la pandemia ha quitado los motivos para sonreír. Sin embargo, las tarotistas de confianza en Córdoba aseguran que los buenos tiempos vienen y que España dejará atrás todo el dolor y la crisis que ha ocasionado el COVID19.

Lo anterior, ocurrirá si se siguen las pautas establecidas y se mantiene a raya el virus, pero no hay que descuidarse: siempre usa tapabocas o barbijos y lava tus manos, sal sólo lo necesario y agradece por cada amanecer; no hay mejor manera de atraer positividad a tu vida.

Tarotistas de confienza en Córdoba

Una buena tarotista en Córdoba sabe que los tiempos buenos y malos tienen fecha de caducidad, todo pasa y lo mejor que puedes hacer es tomarlo con objetividad y no sentirte atacado personalmente. Una tarotista de fiar no te dirá: todo será hermoso a partir de ahora, te dirá: estas pasando por un mal momento, pero si realizas ciertas acciones todo puede mejorar.

Una tarotista de confianza es:

  • Asertiva
  • Posee el don de la clarividencia
  • Realiza rituales sanadores
  • Es capaz de hallar datos en otros planos
  • Te brinda consuelo en los momentos de aflicción
  • Y, es una mano amiga hacia una mejor realidad

Encontrar una de estas videntes buenas en Córdoba es una gran ayuda para tu vida. Recuerda: busca una cartomántica que realmente posea el don, lo sabrás al encontrarla; las sesiones de tarot con estas son indescriptibles, cálidas… simplemente especiales.

Hoy en día puedes hallar muchas tarotistas afamadas y buenas que te brinden tarot del amor o el tarot de los ángeles a muy bajo precio y vía telefónica.

En Córdoba puedes hallar más que tarotistas de fiar

En conmemoración al 28 de febrero, día de Andalucía, miles de famosos han felicitado a la tierra que los vio nacer, como:

Cartománticas de fiar

Sergio Ramos dijo en su twitter oficial: Orgulloso de mi tierra y de su gente, orgulloso de mis raíces y su cultura. Siempre orgulloso de Andalucía y de ser andaluz.

El galardonado Actor Antonio Bandera no se quedó atrás y publicó en su twitter oficial: A los que la soñamos… ¡Feliz #DíaDeAndalucía! Acompañando la frase con una imagen suya en un fondo verde.

El cantante Manuel Carrasco expresó en Instagram: Feliz día de Andalucía, con el acostumbrado corazón verde que nos habla de los tonos increíbles que rodean los paisajes de Córdoba, uno de los municipios Andaluz más apreciado y hermoso.

También la aspirante a MasterChef Adrienne dejo los cuchillos y saco el traje de flamenco para publicar ¡Feliz día Andalucía!

Sin embargo, el mensaje más hermoso lo dedicó el futbolista Joaquín Sánchez, expresando en su cuenta de twitter:

Tierra de sueños y alegrías.

De pintores y poetas.

De trabajadores y madres.

Qué suerte la mía de haber nació en esta tierra maravillosa. Viva Andalucía!!

Vamos que ser Andaluz es motivo de orgullo, no sólo por su peculiar acento también por la belleza de sus tierras, sobre todo en ciudades como Córdoba donde hay tanto que ver.

¿Qué hacer en Córdoba?

Córdoba o la también conocida ciudad Califal tiene muchos sitios que recorrer y paisajes que ver. Por lo que si has pasado por estas tierras para celebrar el 28 de febrero: el día de Andalucía o simplemente has estado por aquí buscando las mejores tarotistas de de confianza en Córdoba, no te vayas aún y disfruta los siguientes atractivos turísticos de la ciudad andaluza.

Tarotistas andaluzas

La mezquita de Córdoba

Es una impresionante muestra de arquitectura representativa de la ciudad, se considera un símbolo y monumento único. Sus arcos pintados con rayas naranjas, las columnas y toda la estructura en general es fascinante. Puedes pasar un buen rato descubriéndola y aun así hallarás pequeños detalles que te sorprenderán y, por último, no dejes de subir a la torre para descubrir la mejor vista de la ciudad de Córdoba.

El Alcázar de los Reyes Cristianos

Este lugar es para ti si te gusta descubrir la historia a través de los objetos, pero realmente se recomienda por sus preciosos jardines.

El palacio de Viana

Entre flores, jardines y patios seguramente te sentirás transportado a otra época. Si quieres conocer el Palacio de Viana a cabalidad opta por una visita guiada, son de lo más entretenidas y educativas.

El puente romano de Córdoba

Si estas de visita en Córdoba y ya te consultaste con las tarotistas de fiar, es el momento para disfrutar una de las mejores vistas que te puede ofrecer esta ciudad: el atardecer desde el puente romano. Una vez allí no olvides visitar los Jardines de Miraflores y la torre de la Calahorra.

Y, por último: la plaza de la Corredera

El mejor sitio para disfrutar en pareja, con amigos o familia. Esta plaza está llena de pubs con un ambiente increíble.

Simplemente Córdoba es una ciudad maravillosa que tiene mucho que ofrecer, y durante el día de Andalucía no puede quedar desplazada por la hermosa Málaga o la gran Sevilla.

La entrega de las Medallas de Andalucía

Como todos los años, al celebrarse el día de Andalucía se entregan las Medallas, este año el momento más emotivo ocurrió al homenajear a los médicos y trabajadores sanitarios por medio de un video.

También estuvo presente el cantante Raphael, quien recibió con alegría su medalla y expresó orgullo por tener una «segunda madre que se llama Andalucía» y calificó el momento como: “uno de los días más felices de mi vida”. Este intérprete de la música con 60 años de carrera recibió el título de Hijo Predilecto de Andalucía.

Los Globos de Oro eclipsaron la entrega de las Medallas de Andalucía

Pese a lo anterior, estas noticias fueron opacadas por la transmisión de los Globos de Oro el mismo 28 de febrero. Fue una ceremonia llena de sorpresas a pesar de carecer de alfombra roja y after party.

Amy Poehler y Tina Fey fueron presentadoras y la gran ganadora de la noche fue la película: Nomadland dirigida por Chloé Zhao, venciendo a potentes contrincantes como: The Father, Mank, El juicio de los 7 de Chicago, entre otras. Gana también la estatuilla al mejor director.

La gran sorpresa del evento fue el triunfo de Andra Day sobre Viola Davis (gran favorita de la noche) y otras actrices como Vanessa Kirby y Carey Mulligan.

La película de comedia Borat 2 obtuvo varios reconocimientos: el primero fue a mejor película de comedia, y el segundo fue recibido por el intérprete: Sacha Naron Cohen, como mejor actor de comedia o musical.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando el fallecido Chadwick Boseman fue premiado como mejor actor de drama. Recibió el reconocimiento la esposa del difunto.

Por su parte, Netflix arrolló y ganó el título de la mejor miniserie con la increíble producción «Gambito de dama», y su protagonista Anya Taylor-Joy se lleva a casa el premio a mejor actriz de miniserie.

Estos apenas son algunos de los premios repartidos la noche del 28 de febrero del 2021, algunos fueron esperados otros no tanto.

Repuntan los contagios en Andalucía

Las celebraciones, premiaciones y más generan una falsa normalidad que puede llegar a ser peligrosa; ya que los habitantes no están al tanto de los repuntes de casos de COVID19 en Andalucía. Los tabloides del mundo tienen días anunciando: 2036 fallecidos por COVID19 durante el mes de febrero en Andalucía, habiendo un claro rebrote.

Si bien la vida no debe paralizarse es imperante que se tomen las medidas de seguridad necesarias, no sólo para preservar la propia salud, sino para cuidar a todos los que rodean nuestro entorno.

Las vacunas contra el COVID19 no son un seguro, ya que las probabilidades de eficacia son de un 95%, pero depende de cada caso en específico. Hay quienes responden adecuadamente y quienes no, por lo que, aunque estés vacunado no dejes de usar barbijo y tomar las medidas de bioseguridad necesaria para garantizar tu bienestar y el de todos.

La mejor arma contra el COVID19 (aunque parezca cliché) es la prevención.

Las tarotistas de confianza en Córdoba

¿Qué dicen las tarotistas de fiar acerca del COVID19? La verdad es que grandes cartomantes ya habían predicho que ocurriría un alejamiento entre las familias, que habría una situación anormal de pandemia. Sin embargo, es un periodo de aprendizaje, de evolución y cambio, depende de ti pasar la prueba y ser un mejor ciudadano del mundo.

Si tienes dudas, no encuentras tu centro o pasas por una mala situación amorosa confía en las mejores tarotistas en Córdoba, ellas serán luz en los momentos de oscuridad. No temas pedir ayuda, hay guías espirituales disponibles para ti en los lugares más insospechados ¡Abrazos a tu alma!

Clarividentes de Córdoba