Coral Molina

Tarot del amor

El mejor tarot del amor efectivo y certero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Toda persona se ha planteado preguntas importantes y cruciales en su vida. Por lo general, estas se enfocan en áreas principales como la salud, la economía o las relaciones. Para esta última, se puede contar con el tarot del amor.

806 512 555: Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia
Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. 
Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

El amor es un área de vital importancia para cualquier persona, cuya resolución es determinante para la definición de su presente y futuro. Históricamente, el tarot representa la mancia más usada para responder a preguntas vitales relacionadas con este tema.

El mejor tarot del amor es el que te ayuda a indagar de forma efectiva sobre asuntos sentimentales y te deja satisfecho al final de la sesión. El tarot del amor certero es aquel en el que las preguntas están asociadas a una relación real o potencial, pero siempre de pareja. Las respuestas son claras y aportan una solución al conflicto o problema que se plantee.

Las mejores tiradas para el tarot del amor efectivo y certero

El tarot es un lenguaje simbólico que comunica lo que la energía de la persona transmite, mientras hace sus preguntas. Cada tarotista se apropia de una interpretación de este lenguaje y selecciona una tirada, según el tema y el tipo de pregunta que se formula. El tipo de tirada es clave para obtener una visión precisa, concreta o panorámica y amplia del tema.

Tarot del amor certero

Hay preguntas del consultante que son más profundas y requieren de un análisis más complejo. Otras, pueden ser muy simples y requerir solo de un sí o un no como respuesta. En todo caso, prima el criterio de la tarotista involucrada en la sesión, quién decidirá la tirada más conveniente para el tarot del amor efectivo.

Veamos a continuación, algunas de las mejores tiradas para el tarot del amor, con las que según sea el caso, se obtendrán las mejores respuestas o resoluciones a los dilemas sentimentales.

Tirada del sí o no

Como su nombre lo indica, es una tirada simple, cuya pregunta formulada por el consultante requiere una respuesta de sí o no. Existen algunos criterios para interpretar si la respuesta es una u otra opción, o si hay dudas y no queda clara la respuesta. Esto variaría según la vidente que la descifre, pero por lo general, se consideraría la siguiente fórmula:

Esta tirada se realiza con las 22 cartas que representan los arcanos mayores, donde, por ejemplo: el mago, el sol, la estrella, el juicio, la templanza, el mundo, la emperatriz, el carro y la fuerza serían un “sí”. Por su parte, la muerte, el colgado, la luna, la torre y el diablo, se suelen considerar como un “no”. El resto de las cartas corresponderían a la categoría de dudosas y necesitarían una segunda carta para matizar y clarificar la respuesta.

En esta tirada se formula la pregunta, luego se barajan las cartas y se extienden en seguidilla horizontal sobre la mesa. Se pide al consultante que seleccione una y la tarotista la destapa para comunicar la respuesta. La pregunta debe ser clara y precisa, sin divagaciones, porque no debe dejar lugar a respuestas abiertas.

Por ejemplo, una buena pregunta podría ser: “¿Mi esposo y yo nos divorciaremos?” o “¿Juan y yo seremos novios?”. Posteriormente, se puede hacer una tirada más compleja para llegar al fondo del asunto.

Tirada simple en el tarot del amor

Se recomienda esta tirada para consultar acerca de relaciones de pareja consolidadas o constituidas. La razón se debe a que se explorará en el pasado, presente y futuro de la relación. La idea con este tipo de tirada es revisar cómo se inició y se desarrolló la relación en el pasado, tener una visión certera de su situación actual y hallar soluciones de cara al futuro.

Tiradas certeras

En esta tirada se barajan las cartas con la mano izquierda, mientras se formula la pregunta. Luego se corta en dos partes el mazo, se seleccionan las tres cartas y se disponen en la mesa de forma horizontal. Se leen de izquierda a derecha, donde la carta del lado izquierdo representa el pasado de la relación, la del centro el presente y la del lado derecho el futuro hacia el que se conducirá.

Si llegara a presentarse confusión respecto a la interpretación, se puede tirar una vez más y así conseguir una mejor respuesta.

Tirada de la cruz simple

Es una tirada muy sencilla y popular para el tarot del amor certero. La tarotista baraja las cartas y selecciona cuatro de ellas al azar mientras se piensa en la pregunta ya formulada, que podría ser del tipo: “¿Cómo evoluciona mi relación con Pedro?”. Las cuatro cartas se disponen en la mesa en forma de una cruz y se leerán en el sentido de las agujas del reloj.

La primera carta, la de la izquierda, representa la situación actual del consultante, qué conflictos o problemas se presentan en su vida amorosa. La segunda carta, la de arriba habla sobre cómo están sus emociones y sentimientos, sus ideas o pensamientos acerca de la relación. La tercera, de la derecha, representa lo que siente y piensa la pareja y cómo esto ejerce influencia sobre el consultante. Y, por último, la cuarta carta posicionada abajo, habla sobre las posibles soluciones, conclusiones o resolución de la relación.

Tirada de la herradura para el tarot del amor

Es una tirada para preguntas más complejas, que revelará mucha más información acerca de la relación y los factores externos que la condicionan. Para realizar esta tirada se baraja el mazo de cartas, mientras se piensa en la pregunta formulada por el consultante. Posteriormente, se disponen las cartas sobre la mesa en forma de herradura. Finalmente, se seleccionan 7 cartas y se interpretan de la siguiente manera.

tarot del corazón

La carta 1 revela el pasado de la relación y su influencia en el pasado.

La carta 2 habla de la situación actual y cómo se desarrolla la relación en el presente.

La carta 3 muestra los obstáculos, miedos y expectativas del consultante respecto a la relación.

Las siguientes cartas muestran los conflictos de la relación, la influencia de terceras personas, vías para mejorar la relación y posible resolución de la misma.

Recuerda que la tirada de las cartas para un tarot del amor efectivo y certero es importante, pero lo es más aún la calidad de la vidente, su experiencia y disposición, así como la tuya, para una consulta satisfactoria.