Coral Molina

Videntes en Bilbao

Videntes en Bilbao, auténticas y certeras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Videntes autenticas

La videncia es un don, propio de una privilegiada minoría de personas quienes nacen con facultades extraordinarias que le permiten visualizar más allá del contexto tiempo y el espacio en el plano cardinal, tal y como ocurre con las videntes de Bilbao. Las videntes son personas que poseen la capacidad extrasensorial para entrar en el subconsciente del consultante, lo cual le permite conocer todo aquello que le aqueja e impide avanzar hacia su plena realización.

806 512 555: Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia
Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. 
Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Por otro lado, la mayoría de quienes poseen este don se valen de herramientas como la lectura del tarot para poner su servicio en beneficio de quienes así lo requieran. Es por ello, que mucha gente al sentir incertidumbre ante lo que le depara el futuro o dudas en toma de decisiones trascendentales, toma la determinación de recurrir a una tarotista que le brinde orientación certera con respecto a la canalización correcta de su situación particular. Si este es tu caso y necesitas una guía eminentemente profesional, las videntes en Bilbao son las indicadas.

Videntes por teléfono

Se trata de tarotistas formadas durante años, con amplia experiencia y gran habilidad en la lectura e interpretación del tarot, además de poseer la capacidad innata de conectar con la energía universal para  atender con empatía a sus consultantes, asumiendo un compromiso con cada caso que se les presenta a fin de proporcionar predicciones asertivas para resolver tus problemas, disipar cualquier duda y encaminarte hacia la superación de todo aquello que te limita a lograr el éxito de tu realización personal. Las videntes en Bilbao son definitivamente videntes auténticas.

¿Qué tienen de especial las videntes auténticas?

Hoy en día, gracias a los avances en las telecomunicaciones, tenemos acceso a una diversidad de opciones para ubicar tarotistas en Internet. No obstante, debemos ser muy cautelosos a la hora de hacer nuestra elección en la web, ya que no todas las tarotistas que se anuncian son videntes auténticas. Entre las características distintivas de estas se tienen:

Buenas Tarotistas
  • Desarrollo armónico del talento para utilizar sus dones.
  • Inteligencia emocional para establecer una relación empática con cada consultante.
  • Sensibilidad para ponerse en el lugar del otro.
  • Respeto ante las manifestaciones expresadas por su consultante.
  • Habilidad en la lectura e interpretación del tarot, aportando en forma clara y afirmativa el significado de los símbolos.
  • Prudencia, decoro, discreción en el trato.
  • Acierto en sus predicciones.
  • Fijación honesta de tarifas para el cobro de sus servicios, dando siempre prioridad a la decisión del tiempo determinado por su consultante.

Opiniones sobre las Videntes en Bilbao

Sin duda, la mejor valoración de una profesional de la videncia se verá reflejada a través de las opiniones y testimonios de sus consultantes. De este modo, al indagar en varias páginas web de videntes en Bilbao será fácil recoger las impresiones de quienes han acudido a ellas en búsqueda de soluciones y verificar que efectivamente se tienen experiencias muy gratificantes por el alto porcentaje de acierto en sus predicciones.

Al revisar varios foros de usuarios, el factor común entre los españoles que recurren a las videntes en Bilbao es que prestan un excelente servicio que justifica cabalmente la relación calidad-precio, por lo que son altamente recomendadas para ser consultadas en cualquier momento y situación apremiante con la garantía de obtener los mejores resultados.

Tarotistas en California

No puede ser de otra manera, ya que Bilbao es una región española de tradición en artes esotéricas, con el privilegio de tener en su haber un selecto grupo de excelentes videntes dispuestas a ofrecer lo mejor de sus dones en pro de un mejor presente y porvenir a sus consultantes.

Asimismo, los pobladores de Bilbao se mantienen fieles a transmitir entre generaciones las leyendas que han hecho de este territorio español un legado de misterios e historias asombrosas. De entre las opiniones destacamos las siguientes:

Estuve en búsqueda de una vidente que me pudiera ayudar con un problema personal, para ello necesitaba orientación. Me recomendaron distintas opciones de entre ellas la que más me recomendaban era el servicio de Coral Molina quien supo leer mis cartas e indicarme que mis sueños me estaban mostrando las instrucciones que debía seguir para alcanzar finalmente una mejor posición en mi empleo.”

Fue una gran experiencia acudir a una vidente. Es una gran solución para cuando no encuentras una salida..

Ernesto González

Leyenda del Hombre Pez en la Ría de Bilbao

Cuenta la antigua leyenda que Francisco de la Vega y su esposa María de Casar tenían cuatro hijos, siendo nativos de Liérganes y a la muerte de Francisco, María dice la historia que envió a uno de sus hijos a Bilbao con el objetivo de aprender carpintería. Una vez en Bilbao, este fue a nadar en vísperas de San Juan, de 1674 desapareciendo así a causa de las inundaciones que habían ocurrido de manera reciente en la ría; se dijo que había sido arrastrado por la corriente.

Cinco años más tarde, unos pescadores de Cádiz dijeron ver una criatura acuática con apariencia humana. ​Luego de varias apariciones en la misma localidad, la criatura fue capturada y se confirmó que se trataba de un hombre, lo curioso es que el mismo poseía escamas y una forma de pez que solía asustar a quienes lo veían.

La criatura pronunció la palabra “Liérganes”, al momento de ser juzgado por La Inquisición de aquella época. Después de esto no volvió a hablar y luego de ser exhibido como monstruo de feria por Cantabria y haber pasado nueve años en casa de su madre, desapareció en el mar y nunca más se supo de él. Solo las aguas de la ría de Bilbao encierran el misterio de lo que ocurrió en aquellas profundidades.