Coral Molina

Tarot readers en New York NY

Tarot readers recomendadas en New York, New York (NY)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las tarot readers recomendadas han existido desde siempre, pero hoy en día este servicio ha cobrado más protagonismo y ha ganado mayor popularidad, en parte porque el tarot se ha nutrido de ciencias como la psicología. Lo que le ha dado una base terapéutica y, también, porque la tecnología ha permitido una mayor expansión y crecimiento. Una muestra de ello, son las videntes en New York – USA, que se han convertido en toda una sensación.

Estas clarividentes recomendadas son muy diferentes a lo que hayas conocido antes, así que, si te interesa una consulta de tarot evolutivo, te recomendamos que olvides cualquier idea preconcebida respecto a la magia y disfrutes de una experiencia que seguramente será enriquecedora y positiva para tu vida.

Consulta con las mejores tarot readers de New York, New York (NY) – USA

Te presentamos a las más prestigiosas videntes de New York, para que despejes cualquier duda o inquietud que se te presente. Disfruta de la mejor de las psychic reading con cualquiera de las profesionales de la videncia del equipo de Coral Molina.

¿Qué tan precisa es una lectura de tarot?

Muchas personas creen que una lectura de cartas debe ser presencial, pero nada más lejos de la realidad. Las tarot readers recomendadas y confiables pueden acceder al campo de energía del cliente incluso si está llamando por teléfono y a cierta distancia.

Esto requiere una considerable preparación y meditación para conectar sus espíritus y estar listas para sumergirse en el plano energético del cliente y hacer la lectura. Por lo tanto, debes elegir una médium profesional si planeas que la lectura se realice por teléfono.

Las pychics buenas pueden interpretar el tarot durante una llamada

Las videntes en New York son capaces de interpretar todos los mensajes de la baraja, responder preguntas con total honestidad y acierto, sin depender de señales físicas como el lenguaje corporal, ni de información extra. Por tanto, la lectura del tarot será tan precisa como la tarotista pueda lograr que lo sea.

Tarot readers New York

De hecho, cuando los consultantes están relajados y concentrados es más fácil para los psíquicos aprovechar sus campos de energía en estado natural y en un entorno habitual como lo es su hogar, lo que puede ayudarles a realizar lecturas más precisas. Por ello, las consultas de tarot reading telefónico son tan beneficiosas.

Coral Molina, tarotista y médium premiada

Coral Molina es una de las clarividentes y médiums recomendadas más reconocidas de España, con más de 20 años de experiencia ayudando a muchas personas a superar sus dificultades y a construir su propio camino.

La labor de Coral va más allá de la mera cartomancia, ella se encarga de empoderar a las personas a través de la espiritualidad para que puedan conectar consigo mismos, entender su propio poder y comenzar a labrar su destino.

Quienes han consultado con Coral coinciden en que esta parasicóloga y médium te escucha, comprende tus inquietudes y finalmente, a través del tarot, te acompaña en un viaje a tu interior donde encuentras todas las respuestas que necesitas.

Videntes en New York, USA: ¿Cómo pueden ayudarte?

Todos tenemos nuestros mecanismos de afrontamiento durante los momentos difíciles, aquello a lo que recurrimos en busca de consuelo o fortaleza. Para muchos, la mediumnidad o la lectura de las cartas les funciona tan bien como a otros puede funcionarles el yoga o el mindfulness.

Esta práctica tiene una historia muy rica, se ha utilizado durante cientos de años para ayudar a las personas a descubrir qué está sucediendo en su interior y cómo pueden gestionar y externalizar estos sentimientos.

Tarot readers EEUU

Sin embargo, en algún punto de la historia, las cartas del tarot se han relacionado solo con saber el futuro, pero, en realidad, este instrumento de lectura actúa como una fuente reflectante de información. En otras palabras, es una oportunidad valiosa para ponerte en contacto con tu yo superior.

Tarot readers recomendadas: consulta con ellas sin salir de casa

Pero no todos toman con calma una consulta de tarot. Para algunas personas es más difícil abrir las puertas de su inconsciente a los arcanos, porque tienen miedo de lo que puedan escuchar. En estos casos, una consulta con una psíquica experta que pueda manejar estas situaciones, es más que necesario.

“Normalmente antes de la lectura, me enfoco en sentir las energías del consultante y puedo darme cuenta cuando está nervioso. Entonces le hablo desde mi corazón, intentando inundarlo con una energía de bienestar y calma, que sepa que todo estará bien y que no hay nada que temer”, revela Julia Anaya, tarotista y médium reconocida.

Para muchos, la magia y la espiritualidad representa un espacio seguro

La cartomancia es una guía positiva para cualquier situación difícil que pueda desarrollarse en el futuro. No solo te dará las herramientas adecuadas para actuar en consecuencia, sino que también podrás influir en cualquier acción futura que aún no haya ocurrido, y este es un privilegio que no todos tenemos.

Tarot card readers NY

La psychic reading no es algo que pueda causar daño, es simplemente un recurso útil del cual valernos si nos encontramos en una situación difícil. Te ayudará a determinar qué camino elegir y qué acciones tomar, siempre de la mano del crecimiento personal y espiritual.

Comprendiendo el tarot desde un enfoque positivo

Si observamos más de cerca el simbolismo del tarot y la representación de fondo de cada carta, nos damos cuenta que narran una historia que, bien interpretada, puede darnos ánimos y fortaleza. Nos recuerda que la vida es misteriosa y que las soluciones a nuestros dilemas y deseos están a nuestro alcance. En este sentido, Gloria Villalta, influyente tarotista española sostiene que las interpretaciones no pueden ser literales, hace falta un trabajo del espíritu.

Es por ello que, la mayoría de las tarot readers recomendadas también son clarividentes, porque no solo se trata de interpretar símbolos y mensajes, la percepción energética juega un papel fundamental a la hora de la lectura.

La cartomancia no es más que un camino de aprendizajes

Un buen ejemplo de ello es la representación del diez de espadas. Desde el exterior, puede parecer una baraja siniestra: hay una persona acostada con diez espadas clavadas en ella. Si bien su simbolismo al comienzo puede darnos temor, debemos considerar que esta carta no significa que literalmente alguien va a clavarte unas espadas; simboliza un final doloroso, una herida emocional o una crisis. 

Atravesar momentos difíciles nos brinda la oportunidad de crecer como personas, entonces, al final, el diez de espadas nos está confirmando que atravesaremos una crisis, pero que deberemos usar esta situación para nuestro aprendizaje y para el desarrollo de nuestro yo superior.

Cómo aprovechar al máximo una consulta con videntes en New York

Para sacar un mayor provecho de una lectura de cartas, lo primero es consultar con videntes recomendadas como lo es Iris Quintero, vidente y tarotista experta en dinámicas de evolución espiritual en New York – USA, quien nos cuenta cómo debes prepararte antes de una sesión.

Tarot readers USA

Iris recomienda siempre a sus clientes drenar su inconsciente escribiendo una carta sanadora o dedicar un pequeño espacio para preparar su espíritu por medio del mindfulness. Luego, cuando sus consultantes se encuentran en la frecuencia correcta, libres de ansiedad, angustia o bloqueos, es cuando deben llamar.

Las mejores preguntas para consultar con tarot readers recomendadas

Coral Molina, reconocida cartomante, médium y coach espiritual, nos habla de cuáles son las mejores preguntas para hacer durante una lectura de cartas, según su experiencia.

Muchas veces, los consultantes tienen bloqueos temporales durante las sesiones de tarot, producto de los nervios o la emoción, por lo que esta profesional recomienda preparar una lista de temáticas o preguntas con anterioridad, donde destacan las siguientes.

Preguntas abiertas

La amplitud de este tipo de preguntas brinda a las tarot readers recomendadas la oportunidad de compartir información que puede ser útil, como señalar a los actores clave en una situación, las emociones que pueden estar ocultas en tu inconsciente o las creencias limitantes que te están frenando. Algunos buenos ejemplos son:

  • Pedir que te hablen sobre tu carrera o vida profesional en general
  • Solicitar información para mejorar tus relaciones interpersonales 
  • Pedir que te revelen aquello que ignoras sobre tu vida amorosa

Es importante recordar que el hecho de que una pregunta sea abierta no significa que su respuesta no pueda incluir detalles. Si tienes dudas, pide que te indiquen fechas, lugares o nombres en un evento en específico.

Preguntas aclaratorias

Si después de hacer una pregunta abierta, todavía tienes dudas sobre lo que significa ese mensaje en relación al contexto de tu pregunta, puedes hacer también con preguntas de aclaración. 

Para ello, déjale saber a tu tarotista que estás confundido sobre el significado de la lectura. Normalmente, las videntes en New York, realizan sus interpretaciones en un lenguaje sencillo, cercano y honesto, pero en ocasiones no logramos encajar las piezas. Si estás en esa situación, no temas interrumpir la lectura y pedir más detalles.

¿En cuánto tiempo se ven cambios después de una consulta de tarot?

Para Coral Molina, calcular el alcance de tiempo de una tirada es un poco difícil, ya que, el tarot es atemporal: en él se revelan eventos probables, pero no ocurridos, eventos pasados y eventos en desarrollo de los cuales el consultante puede tener conciencia o no.

Muchas personas notan cambios en su vida en los primeros meses de una lectura, y otras, muchos años después. ¿Cómo se explica esta diferencia? La verdad aquí es que ni las psychics, ni los arcanos, ni el universo cambian la realidad de nadie, son las mismas personas quienes deciden cuándo tomar acciones en sus vidas.

Así que, si estás pensando en consultar con el tarot telefónico, recuerda que en todo momento tú eres el arquitecto de tu propio destino y empezarás a ver una transformación en tu vida, solo cuando comiences a trabajar por ella.