Coral Molina

Tarotistas en Valencia

Tarotistas en Valencia, las mejores de España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Valencia es una ciudad llena de historias, magia y poderes que van más allá de lo normal. Es una ciudad donde la videncia a existido desde el tiempos inmemorables, y donde puedes encontrar a las mejores videntes de España. Tus tarotistas en Valencia son profesionales que han sido ataviadas desde su nacimiento, con el manto poderoso de las visiones. Son clarividentes expertas en el tarot por teléfono y están todas en Coral Molina.

806 512 555: Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia
Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. 
Servicio exclusivo para mayores de 18 años.
Tarotistas en Valencia

Una consulta con las tarotistas en Valencia

Con tan solo una simple llamada telefónica puedes acceder al infinito campo de conocimiento que te puede proporcionar una de las tarotistas en Valencia. Estas profesionales son videntes con una trayectoria intachable, una experiencia inmensurable y unas ganas de ayudar incomparables.

Con la ventaja de poder controlar en todo momento, lo que deseas invertir en una consulta del tarot, el tarot VISA te brinda respuestas acertadas.

Nacidas todas con el don de las visiones como parte intrínseca de su ser, han crecido con el conocimiento de que han sido seleccionadas por el universo para ayudar a otros. Con ese pensamiento en mente, han estudiado y se han preparado día tras día, para lograr ofrecer una consulta integral que aporte beneficios reales y efectivos a las personas.

Por medio de esta plataforma de pago seguro, podrás acceder a la mejor consulta de tarot y videncia de toda España.

No solo se han especializado en la lectura de cartas, también han adquirido conocimiento en el área de psicología, emociones personales, comunicaciones interpersonales, y además han desarrollado su empatía al máximo. Todos estos estudios los han realizado con el único fin de cumplir con la misión que toda vidente buena tiene en este mundo: ayudar a los demás.

Sin necesidad de facilitar los datos de tu tarjeta de crédito o tus datos personales. Total discreción y confidencialidad.

Por medio de sus visiones, pueden percibir todo lo relacionado a tu situación o problema, y darte pautas para que puedas solventarlo. Las videntes expertas te orientan teniendo como base lo percibido mediante su videncia, y te ofrecen soporte en todo momento. La información que pueden manejar no la podrás obtener por ningún otro medio, eso es lo que hace de una consulta con las tarotistas de Valencia de Coral Molina, tan especial.

Leyenda de Valencia – La dama de Rosa

El espíritu de la llamada Dama de Rosa, es una de las leyendas más populares de la ciudad de Valencia. Lo que hoy se conoce como La Consejería de Transparencia (Passeig de l’Albereda, 16) era una clínica de maternidad en épocas anteriores. Esta edificación también es llamada «el edificio de la cigüeña», debido a una estatua de dicho animal, ubicada en la parte frontal. Este edificio ha sido el escenario de varios sucesos paranormales, tantos han sido que las autoridades de la Consejería han prohibido que los trabajadores permanezcan durante la noche en las instalaciones.

Tarot en Valencia

De acuerdo a los reportes del período en el que el edificio fue una maternidad, solo dos mujeres perdieron la vida en la clínica, y una de ellas dio vida un niño. El niño murió horas antes de que su madre pasara a mejor vida. Según los testigos de los hechos sobrenaturales, desde la muerte de la mujer y su niño, una mujer vestida con un camisón de color rosa y lazos sobre los hombros, vaga por los pasillos del recinto en busca de su hijo. El recorrido de la mujer acaba antes del amanecer justo en el área donde antes se ubicada la sala de incubadoras de niños.

Eventos paranormales

A inicios de los años noventa los eventos paranormales comenzaron a conocerse, por medio de un trabajador de seguridad que laboraba para la establecida Consejería de Trabajo. El vigilante trabajaba en el horario nocturno y fue quién percibió y presenció diversos eventos. Algunas de las cosas inexplicables eran los teléfonos y alarmas que se activaban por sí solos. Uno de los ascensores también se activaba para subir y bajar sin intervención humana.

Otro de los sucesos, fue lo que el vigilante describe como una fuerza sólida que lo atravesó en varias oportunidades. Esto en verdad aterrorizó al trabajador de seguridad. Después de esto se dirigió a recepción y para su asombro, el ascensor bajó segundos después completamente vacío.

Las siguientes noches también estuvieron llenas de sucesos sin explicación. El vigilante escuchó golpes y el llanto de un bebé. Como punto cumbre, el hombre vio una sombra con forma de persona, era como una especia de nube que se acercaba a él. Pocos días después el trabajador renunció a la empresa.

Fueron varios los trabajadores que experimentaron sucesos fuera de lo normal en el edificio.

Contacta a las mejores tarotistas en Valencia

Con un tarot por teléfono 24 horas, estas videntes pueden atenderte en cualquier momento. Están a tu disposición cuando lo necesites.

Videntes en Valencia
Siempre pensando en ti y en cómo facilitarte las cosas, las tarotistas de Coral Molina te ofrecen sistemas de pago seguro y varias modalidades de pago. Puedes pagar por medio de tu tarjeta de crédito o débito, mediante tu cuenta PayPal o cargar la consulta a la tu factura de tu servicio de teléfono.

Puedes contactar a las tarotistas en Valencia cuando tú lo quieras

Todas las formas de pago que ofrecen las tarotistas en Valencia, son completamente seguras y fiables. Puedes comprobarlo cuando lo desees.