Coral Molina

Videntes en San Juan

Videntes en San Juan y Carolina – Puerto Rico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vivamos donde vivamos y tengamos la nacionalidad que tengamos, todos podemos vernos afectados por las circunstancias que tienen lugar en nuestra vida. A menudo tenemos la sensación de que lo que nos sucede está fuera de nuestro control, y es aquí cuando entran en juego las videntes en San Juan – Puerto Rico: es posible identificar las causas y las consecuencias de nuestras acciones. Conocerlas a través del tarot por teléfono, nos permitirá tomar decisiones correctas. Contacta a las mejores tarotistas en San Juan y Carolina mediante su Toll Free.

Lugares especiales en San Juan – Puerto Rico

San Juan es la capital del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, un lugar especial en el que también se ha detectado la presencia de fantasmas. El mejor ejemplo de ello es el Hotel El Convento, que se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad frente a la Catedral de San Juan. Habitado por las monjas carmelitas, tuvo otros usos a lo largo de los años. Estacionamiento, centro de baile, casa de los indigentes, etc.

En 1651 se construyeron los dos primeros pisos para Ana de Lanzós Menéndez de Valdés, que entregaría la edificación a las monjas. Este sería su hogar hasta 1903, año en el que los descendientes de Ana decidieron vender la propiedad a la iglesia católica. Convertido luego en hotel, hay quienes aseguran que puede verse el fantasma de la primera propietaria, así como la madre superiora rezando por los pasillos. Pasos, risas y rezos han sido escuchados por quienes han trabajado allí.

Videntes en San Juan - Hotel Convento

La presencia de los espíritus no es algo anormal. Simplemente se trata de una realidad que no es perceptible por cualquier persona. Es aquí cuando aparece la figura de la clarividente, que es una persona con la capacidad de ver y sentir lo que los sentidos humanos no detectan.

Este don llega con el nacimiento de la persona, y es durante la vida que puede canalizarse y aprender a utilizarlo en beneficio de la humanidad. Una clarividente tiene el don de comprender los mensajes del más allá, y tiene además una comprensión extraordinaria de lo que sucede y va a suceder.

Cómo contactar con tus videntes en San Juan

Para poder hablar con tus videntes en San Juan – Puerto Rico no es necesario hacer una visita presencial. Es normal sentir vergüenza o inseguridad a la hora de tratar ciertos temas con una persona desconocida. Por ello, te ofrecemos el servicio de Toll Free para que puedas contactar con tu psychic de confianza en San Juan desde tu hogar.

Con la ventaja de poder controlar en todo momento, lo que deseas invertir en una consulta del tarot, el tarot VISA te brinda respuestas acertadas.

La energía de nuestra casa es el entorno perfecto para poder lograr la conexión telepática con tu psychic. No todo debe comunicarse con palabras; cuando se dan las condiciones ideales, es posible localizar la energía e interpretar los mensajes que tenemos a nuestro alrededor.

Por medio de esta plataforma de pago seguro, podrás acceder a la mejor consulta de tarot y videncia de toda España.

Tenemos disponibilidad las 24 horas del día, y gracias al Toll Free para llamadas desde Puerto Rico, te ahorras el peaje y solo pagarás por tu servicio profesional de videncia. Contacta hoy mismo con las videntes en San Juan de Coral Molina, y sal de esa espiral de infelicidad.

Videntes en Carolina – Puerto Rico

Tanto si vivimos en un país de gran extensión geográfica, como si nos encontramos en una isla, tenemos que enfrentarnos a los mismos problemas en nuestro día a día. Relaciones amorosas, problemas laborales, conflictos personales… Aunque seamos diferentes, a todas nos duele lo mismo. Así, las videntes en Carolina son esa voz que sabrá escucharte y señalarte la dirección a tomar para salir de donde te encuentras.

Videntes en Carolina

A lo largo de la historia de la humanidad se ha utilizado la videncia, aunque no siempre se le ha dado este nombre. El don para percibir las energías que se mueven a nuestro alrededor o las situaciones en las que nos encontramos se adquiere desde el nacimiento, pero debe trabajarse para desarrollarlo y canalizarlo.

Por eso, el equipo de Coral Molina te ofrece un servicio profesional con una larga trayectoria a sus espaldas. El dominio de diferentes herramientas del tarot, así como formación en otros ámbitos, permiten comprender mejor el contexto en el que estamos.

¿Cómo nos ayuda la clarividencia?

Carolina es un municipio al que se le da también el nombre de Tierra de Gigantes. Y un gigante que allí se ha visto en más de una ocasión es la llamada Gárgola. Una criatura similar a un chupacabras, de color negro, más de seis pies de altura y ojos rojos.

En esoterismo, las gárgolas son seres protectores de la humanidad, de ahí que podamos encontrarlas con frecuencia en diferentes partes del mundo. Suelen tener apariencia humana y defienden aquello que está a su cargo con feroz lealtad. Libres de ser buenas o malas, su labor es defender aquello que se les ha asignado.

Tarotistas en Carolina

Fueron creadas para que la energía de nuestro universo pudiera actuar mediante ellas, y así proteger a la humanidad. Aunque se encuentren lejos, tienen la capacidad de saber cuando algo está amenazado, y logran encontrar el camino hacia donde deben ir. Esto se debe a que tienen unos sentidos muy desarrollados.

La clarividencia funciona de una manera similar. A través de una llamada telefónica, tus videntes en Carolina pueden detectar aquello que va mal a tu alrededor. Gracias a las capacidades con las que cuentan, más allá de la percepción tradicional de los sentidos, identificarán el problema, así como el camino hacia el que debes dirigirte.

Videntes en Puerto Rico

La habilidad para ver el futuro y lo que está por llegar no significa que no podamos tomar decisiones con libertad. De nada serviría entonces la videncia ni nuestros esfuerzos personales si todo está ya decidido.

Las orientaciones del equipo de Coral Molina te permitirán ser consciente de tu situación y de aquellas malas vibraciones que tienes a tu alrededor. Siempre existe una salida hacia el bienestar y ellas serán las encargadas de tenderte la mano para que vayas hacia allí.

Contacta con tu vidente hoy

Gracias al Toll Free que tenemos disponible para Puerto Rico, puedes contactar sin costes extra con las videntes en Carolina. Solo tienes que decidir el tiempo que deseas conversar y utilizar la plataforma PayPal o bien tu tarjeta de crédito.

Videntes en Puerto Rico

Te ofrecemos todas las comodidades para poder conectar contigo donde mejor te encuentres. El equipo de Coral Molina puede ayudarte, solo tienes que llamarnos y contarnos qué deseas saber.