Coral Molina

Tarot Estados Unidos

Tarot y videntes, psychic readings en Estados Unidos (USA)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las ventajas que nos ofrece esta era digital es que podemos estar conectados sin importar nuestra ubicación. Si estás buscando tarot y videntes en Estados Unidos (tarot card and psychic readings), has llegado al lugar indicado. Coral Molina es una psychic con una larga trayectoria en la videncia y el tarot por teléfono. Gracias a su don, podrá ayudarte a atravesar las situaciones complejas a las que nos enfrentamos y a superar los bloqueos. Disfruta del mejor tarot card reading en Estados Unidos de la mano de las mejores videntes de España. Ponemos un teléfono Toll free gratuito para que puedas comunicarte con Coral Molina y su equipo de clarividentes españolas.

Tarot y videntes en Estados Unidos

Tarot y videntes en Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los países más grandes de todo el mundo, y esta inmensidad puede hacer que quienes habitan allí, se sientan perdidos. Especialmente para aquellas comunidades que han tenido que luchar para crear su propio espacio, como es la comunidad hispana, las situaciones a las que se enfrentan pueden caracterizarse por ser particulares a ellas.

Sea cual sea tu motivo, el servicio de tarot y videntes en Estados Unidos está a tu disposición con profesionales llenas de empatía que saben ponerse en tu lugar. No solo pueden orientarte sobre el camino que debes seguir para continuar avanzando hacia la felicidad, sino que también tienen la capacidad de darte aquellas noticias menos agradables con resiliencia.

Con la ventaja de poder controlar en todo momento, lo que deseas invertir en una consulta del tarot, el tarot VISA te brinda respuestas acertadas.

¿Y qué significa esto? Todo aquello que nos sucede es una nueva oportunidad para aprender una lección y para prosperar en nuestra vida. Las psychic en Estados Unidos te escucharán y serán tu aliento para enfrentarte a esos problemas cuya solución no puedes encontrar.

Este país siempre se ha caracterizado por tener mucha fuerza espiritual y haber presenciado diversos acontecimientos relacionados con esta, tal vez por eso la videncia en Estados Unidos cada vez tiene más popularidad. La elevada carga energética puede producir bloqueos que nos impiden crecer emocional y espiritualmente. Por eso, te ayudamos a profundizar en tu psiquis para que puedas resolver los asuntos pendientes contigo y con los demás.

Tarot Estados Unidos

Nuestro Tarot Estados Unidos recibe llamadas desde Chicago (Il), Dallas (TX), El Paso (TX), Houston (TX), Los Ángeles (CA), New York (Bushwick – Brooklyn, Corona – Queens, East  New York – Brooklyn, El Barrio – Manhattan, Jackson Heights – Queens, Loisaida – Manhattan, Sunset Park – Brooklyn, Sur de El Bronx – El Bronx, Washington Heights – Manhattan, West Bronx – El Bronx), Phoenix (AZ), San Antonio (TX), San Diego (CA), San José (CA).

El esoterismo en Estados Unidos

La historia esotérica de Estados Unidos abarca distintos frentes. Por un lado, la presencia de espíritus siempre ha quedado patente a través de diferentes testimonios que han asegurado a lo largo de las décadas, ver figuras y escuchar sonidos repetitivos.

Además de estos sucesos, Estados Unidos ha estado ligado a la historia masónica. Nueva York cuenta además con un edificio de la Gran Logia, dentro del cual pueden encontrarse diferentes elementos, así como salas para las logias llenas de su simbología.

Por medio de esta plataforma de pago seguro, podrás acceder a la mejor consulta de tarot y videncia de toda España.

Los propios billetes de un dólar, vigentes desde 1929 hasta la actualidad, muestran un resumen de sus principales símbolos. Estos son: la pirámide cuyo vértice es el ojo del llamado gran arquitecto, Lucifer. Otros elementos son el Fénix, las nueve plumas o esferas, las trece flechas o familias de poder, el año 1776, en el que se fundó el Illuminati, o los setenta y dos ladrillos o nombres de la Deidad Suprema en la Kaballah hebrea.

Un personaje enormemente trascendental y que supuso un antes y un después para la videncia en Estados Unidos fue Marie Laveau, una afroestadounidense nacida en Nueva Orleans. Aunque fue educada en el catolicismo, fue la más célebre sacerdotisa del Voodoo. Su poder era tal, que muchas personas procedentes de distintas ciudades acudían a ella buscando amor o riqueza.

Contacta gratis a nuestras videntes por medio de nuestro USA Toll Free

Cuenta la leyenda que durante su encarcelamiento, lanzó una maldición al Pantano de Manchac. Esta se relaciona con el huracán que, años después, azotó esta zona, llevándose consigo tres aldeas. Por las noches, hay quienes afirman ver brujas entre los árboles.

La influencia de Marie Laveau fue tan grande en su ciudad natal que hoy día forma parte del Museo Histórico del Vudú de Nueva Orleans. Y su tumba, en el Cementerio de San Luis, es aún visitada por sus fieles.

Lugares embrujados de Estados Unidos

Dice el dicho que “La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma”, y es precisamente esto lo que hace que en muchas ocasiones no necesitemos ver para saber que hay alguien con nosotros. Esta situación no solo tiene por qué sucedernos con presencias del más allá, ya que cuando llegamos a casa podemos sentir si hay alguien o no.

Algo similar sucede con el tarot y videntes en Estados Unidos. Nuestra energía puede ser percibida con mayor facilidad por personas con sensibilidad y con un don para saber interpretar la información que reciben. Por este motivo, pueden ayudarnos a sanar emocionalmente.

Tarot por teléfono en Estados Unidos

Sin embargo, cuando estas energías son muy fuertes, podemos seguir percibiéndolas aunque haya pasado el tiempo. Además, cuando se producen situaciones traumáticas, es posible que la energía de esa persona permanezca en el mismo lugar incluso después de morir. Así, en diversas zonas de Estados Unidos se encuentran lugares que se consideran embrujados. Te contamos los más destacados.

El Auditorio Wendy Williamson en la Universidad de Alaska

Todo comenzó tras un espectáculo en el que la audiencia se preguntaba cómo habían logrado conseguir que la mujer de blanco flotase. La sorpresa llegó al verificar que entre el elenco no figuraba ninguna mujer con esa descripción.

Desde entonces, se han registrado seis personajes fantasmagóricos en total. Un joven tímido, una niña que ríe, un músico, un espectador ubicado en una zona sin acceso, la mujer de blanco y un hombre que empuja a jóvenes por las escaleras dejando las marcas de sus manos en sus espaldas.

Videntes en Estados Unidos

Stanley Hotel en Colorado

El cine y las novelas son ficción, pero muchas veces vienen inspirados por historias reales. Así, la famosa película «El resplandor», basada a su vez en un libro de Stephen King, está basada en este hotel del año 1909.

Al parecer, en los años setenta se registró un alto índice de actividad paranormal en el hotel. Los hechos más destacados han tenido lugar en la cuarta planta y en la sala para fiestas, donde diversos huéspedes han afirmado escuchar música cuando no hay espectáculos.

Tarot USA - Stanley Hotel

Hotel Congress Plaza en Illinois

Este es otro de los hoteles con mayor actividad paranormal en Estados Unidos, quizás porque estuvo operativo durante más de un centenario. Tanto empleados como huéspedes han coincidido en sus relatos sobre voces y apariciones en una habitación del decimosegundo piso. Esta habitación fue finalmente sellada para que la presencia no saliese de allí.

Estas tarotistas conocen mejor que nadie lo que motiva al ser humano

También en la habitación 441 podía apreciarse una figura de mujer, y una dama de honor posaba para las fotos en el salón de fiesta. Sin embargo, nunca aparecía en el revelado posterior de las fotografías.

La casa de Sallie en Kansas

En esta casa vivió una niña llamada Sallie que parece ser que nunca abandonó su hogar. Parece ser que otras entidades menos juguetonas que la pequeña residen allí, y diversas personas han sufrido ataques. También aparecían fotos del revés, velas que se derretían y diversos objetos cambiaban de sitio.

Tarot telefónico USA

Edificio Dakota en Nueva York

Otro lugar que ha servido de inspiración para el cine es el edificio Dakota en Nueva York. Además de ser el escenario de la película «La semilla del diablo» de Polanski, también es el lugar donde John Lennon fue asesinado.

El mejor servicio de tarot y videncia en español en Estados Unidos

No es posible saber a ciencia cierta si estos hechos tuvieron algo que ver, pero las apariciones no han dejado de sucederse. Las figuras más destacadas son un adulto con cara de niño, una riña con ropas antiguas que juega por los pasillos o el mismísimo John.

¿Cómo puede ayudarte la videncia?

Aunque la videncia también se caracteriza por la presencia de la energía, no es necesario acudir a sucesos paranormales. Los simples testimonios de quienes han confiado en el tarot y videntes en Estados Unidos son suficiente para demostrar que es posible obtener ayuda y que esta sea de confianza.

El servicio de tarot y videntes en Estados Unidos con comunicación en español te da una oportunidad para sanar y resolver todos los asuntos que tengas pendientes. Además, para facilitar la llamada, ofrecemos un Toll Free gratuito para USA, Canadá y Puerto Rico. Para pagar tu consulta, cuentas con un sistema de pago seguro con tarjeta de crédito y PayPal. Te esperamos.